martes, 29 de noviembre de 2011

Preview: George R. R. Martin's A Game of Thrones #3


Guiones: George R. R. Martin y Daniel Abraham
Dibujos: Tommy Patterson
Portadas: Mike Miller
Editor: Dynamite Entertainment
Fecha de publicación: Noviembre 2011

One of the greatest epic fantasies of all time rises to dazzling heights in the third issue of this masterly graphic novel adaptation of George R. R. Martin’s A Game of Thrones. King Robert has come to Winterfell, accompanied by his Lannister queen, Cersei; her son, Prince Joffrey; and her brothers, Jamie and the dwarf Tyrion, called the Imp. In their train come intrigue, treachery, and attempted murder that will shake House Stark to its very foundations. Meanwhile, across the Narrow Sea, the marriage between Daenerys Targaryen and the Dothraki horselord Khal Drogo wins her brother Viserys a dangerous new ally in his quest to reclaim the Iron Throne.





lunes, 28 de noviembre de 2011

Juego de Tronos Segunda temporada: Nueva imagen de Qarth

De hecho se trata de dos nuevas imágenes de la segunda temporada de Game of Thrones. En la segunda imagen vemos el caballo con las jaulas donde viajan los dragones de Daenerys.


Las puertas de Qarth. Los lectores sabemos quienes son estos, no?
Me gusta, la cosa pinta bien.

Según el escritor del artículo, las jaulas que contendran a los dragones de Daenerys.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Así será la caja del Blue-Ray/DVD de Game of Thrones Season 1

Esta seria en principio la edición en DVD / Blue-Ray de la 1ª Temporada de Juego de Tronos que aparecerá en marzon en USA, UK y Francia... y quiero pensar que aquí también. También ronda por ahí el rumor que habría una edición de coleccionista. Quedamos a la espera de que anuncien los contenidos de la edición. Por cierto, la caja constaría de 5 discos.



martes, 22 de noviembre de 2011

Juego de Tronos 2ª temporada: Primer vistazo a Qarth

Primera imágen de la ciudad de Qarth, sin los efectos especiales, que aparecerá en la segunda temporada de Game of Thrones.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Incendiario artículo de Frank Miller en su blog.

Veo que a excepción de un par de sitios no se ha hecho referencia a la incendiaria entrada que Frank Miller ha colgado en su blog bajo el título Anarquía. A este paso, la entrada en cuestión tendrá más comentarios que compradores sus obras. Donde quedó ese revolucionario Frank Miller anti-corporativista de los '80? Os cuelgo la traducción del artículo que he hecho así medio rápido. Más de 2100 comentarios en menos de dos días. Poca broma.


Fuente: FRANK MILLER INK

ANARQUÍA
publicado 11/07/2011

Todo el mundo ha sido jodidamente demasiado cortés acerca de este disparate:

El movimiento "indignado", ya sea mostrándose en Wall Street o en las calles de Oakland (que lo ha, con innombrable cobardía, abrazado) es cualquier cosa menos un ejercicio de nuestra sagrada primera enmienda. Los "indignados" no son más que una manada de sinvergüenzas, ladrones y violadores, una multitud ingobernable, alimentados por la nostalgia de la era Woodstock y una falsa honradez podrida. Estos payasos no puede hacer nada excepto dañar a Estados Unidos.

Los "indignados" no son sino un intento torpe y mal expresado de anarquía, hasta el punto en que el "movimiento" - JA! Algun "movimiento", excepto si se adjunta la palabra "intestino" - no es nada más que una fea declaración por un puñado de niños malcriados usuarios  de iPhone e iPad que deberían dejar de meterse en el camino de los trabajadores y encontrar un trabajo para si mismos.

Esto no es un levantamiento popular. Esto es basura. Y Dios sabe que están vomitando su basura - tanto política como físicamente - en todas las direcciones que puedan encontrar.

Despertad, escoria estancada. Estados Unidos está en guerra contra un enemigo despiadado.

Tal vez, entre los ataques de autocompasión y todas las demás sabrosas curiosidades de narcisismo que os han servido en vuestros pequeños y cómodos mundos protegidos, habéis escuchado términos como al-Qaeda y islamismo.

Y este enemigo mio - no vuestro, al parecer - debe estar riendo de manera oscura o a pulmón abierto-  debido a vuestro espectáculo inútil, infantil y autodestructivo.
En nombre de la decencia, id a casa de vuestros padres, perdedores. Volved al sótano de casa de vuestra mama y jugad con vuestro Lords Of Warcraft.

O mejor aún, alistaros de verdad. Tal vez nuestras fuerzas armadas podrían azotar a algunos de vosotros hasta poneros en forma.

Bebes, puede que no os dejen llevar los iPhones. Tratad de manteneros al pie del cañón 

Idiotas.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Opinión Cine: Soldado de Dios

Vagando por mi primer blog me he reencontrado con esta entrada sobre una película de carácter histórico ambientada en las cruzadas. La recupero El Blog en el Cuenco ya que viene al pelo.


Últimamente me ha dado por ver películas de carácter histórico medieval. Una de mis favoritas es sin duda El Reino de los Cielos. No se bien como pero di con esta película, Soldado de Dios, y me atreví a verla. Imagino que fue por uno de los slogans de la peli: "Todo lo que debería haber sido El Reino de los Cielos".

El resumen de la película seria la historia de un templario, Rene, que tras una lucha entre su ejercito y el ejercito de Saladino, su ejercito es aplastado (el ejercito templario me refiero) siendo él uno de los pocos supervivientes. Perdido y desorientado vaga por el desierto y ya cuando se da por perdido aparece un sarraceno y le da lo que le queda de agua. El sarraceno desaparece en el horizonte y Rene va tras él. Cuando le da alcance ve que el hombre que le dio el agua está siendo atacado por otros sarracenos; entonces es Rene quien le salva la vida al otro hombre. El caso es que el sarraceno está herido y Rene lo lleva a cuestas hasta encontrar la cabaña de un beduino, mejor dicho una beduina, que les da cobijo y cura al herido. Desde ese punto empieza una película pseudo filosofal sobre las religiones. Por la tienda van pasando un judío, otros sarracenos partidarios de Saladino en busca de un asesino (no es otro que el amigo sarraceno de Rene), etc. y siempre se habla, discute sobre quien o quien no tiene derecho sobre la ciudad santa de Jerusalén. Muy pocas escenas de acción, mucha filosofada y unas puestas de sol en el desierto muy lindas.

Valoración: 

jueves, 10 de noviembre de 2011

Ya tenemos la página oficial del RPG Game of Thrones (Juego de Tronos)

Os dejo el enlace a la página oficial del RPG de Juego de Tronos que saldría, supuestamente, al mercado a principios del 2012. De momento no hay nada en la página pero parece ser que se irá actualizando de manera frecuente con nuevos contenidos.

El juego saldría para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Clickad en la imagen para ir a la página.

Primeras imágenes y secuencias de Snow White and the Huntsman

Esta es otra película en la que tengo interés. Os dejo un video de la ET recien salido donde podemos ver a los protagonistas durante el rodaje y algunos fragmentos de escenas de la película.

Nueva secuencia de Immortals

Os dejo con una de las secuencias de Immortals bastante sangrienta. Parece ser una lucha de los dioses con otros seres. Me ha sorprendido gratamente este video por lo que cada día tengo más ganas de ver la peli en los cines de aquí.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Poster-banner de Snow White and the Huntsman

Creo que hay mucha influencia de la trilogia de Peter Jackson al menos por lo que a posters y banners se refiere.

lunes, 7 de noviembre de 2011