lunes, 30 de enero de 2012

Nuevo trailer de la segunda temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos)

Yo no se ni que decir. Cada vez que los de la HBO sacan un vídeo con un trailer o algo, se me hace la boca agua y me quedo sin palabras. Solo se que esta segunda temporada tiene una pinta grandiosa, mejor incluso que las sensaciones que me transmitieron en su día con los avances de la 1ª temporada. Dios que ganas!

martes, 24 de enero de 2012

Preview: George R. R. Martin's A Game of Thrones #5


Guiones: George R. R. Martin y Daniel Abraham
Dibujos: Tommy Patterson
Portadas: Mike S. Miller
Editor: Dynamite Entertainment
Fecha de publicación: Enero 2011

Storm clouds gather over Westeros in the fifth installment of Daniel Abraham’s gripping adaptation of George R. R. Martin’s fantasy masterpiece A Game of Thrones. A childish game gone horribly wrong pits Arya Stark against Prince Joffrey, with Sansa Stark in the middle. But behind youthful rivalries, cold-blooded political intrigue is at work as Queen Cersei uses all her wiles to blunt the influence of Eddard Stark, the Hand of the King. Meanwhile, Lady Catelyn has journeyed to King’s Landing with the blade used in the attempted assassination of her son Bran -- evidence that will upset a precarious balance of power. And in Winterfell, a dying Bran takes a mystical journey ... and faces a fateful choice.



domingo, 8 de enero de 2012

Anunció sobre el blog: Posibles cambios en mis hábitos de coleccionista de comics

Como sabréis muchos de los que seguís el blog y que ya seguíais el anterior, Discípulos de la Espada, suelo coleccionar comics en formato original USA. Mi método es básicamente hacer el pedido cada mes en la tienda donde compro en Lleida a través del catálogo previews.

El tema es que muchas veces los números no me llegan quedándome colecciones colgadas y viéndome obligado a realizar pedidos a tiendas en los USA para hacerme con los números que no me llegan. Otros números y otras cosas que parece que no me van a llegar, luego me llegan con 6 meses y hasta 1 año de retraso cuando en otras tiendas de, por ejemplo, Barcelona lo reciben en las fechas de salida anunciadas.

Trailer The Hobbit: An Unexpected Journey

Entre los miles de cosas que se me han ido pasando por alto estos días, ya sea debido a las fiestas pero por encima de todo debido a mis estudios y la falta de tiempo para lidiar con todo, se me olvido dejar constancia del maravilloso trailer de la "adaptación" del Hobbit, The Hobbit: An Unexpected Journey, que está llevando a cabo Peter Jackson. Aprovecho pues ahora para dejar la huella del trailer en este blog y así en un futuro no se me tache de blasfemo o pagano.

miércoles, 4 de enero de 2012

Publicidad argentina de Canción de Hielo y Fuego

Parece ser que en Argentina se han volcado a lo grande con la llegada oficial de la saga literaria de Canción de Hielo y Fuego y el primer trono de la saga Juego de Tronos. Hasta no hace mucho solo se podían conseguir los libros de Gigamesh y siempre de importación por lo que eran muy caros. Ahora con Plaza Janés, que adquirió los derechos para Latino América, la cosa ha cambiado. Los precios son más económicos y la difusión mucho mayor y con mayor presencia, también, en las librerías. Al parecer estos carteles publicitarios están abundando por el metro de Buenos Aires. A disfrutar los argentinos con esta fabulosa saga literaria.