miércoles, 28 de marzo de 2012

Game of Thrones S2: Recopilación de los vídeos de personajes

La avalancha de vídeos relacionados con la segunda temporada de Juego de Tronos que están apareciendo estas últimas semanas se ha convertido en abrumadora. La gente de la HBO nos esta poniendo los dientes bien largos y en España tendremos que esperar hasta el próximo día 23 de abril (a no ser que... ya sabéis).

En esta entrada voy a intentar agrupar los diferentes vídeos que han ido saliendo relacionados con los principales personajes de la serie. Podéis ver los vídeos tras el salto.

Game of Thrones S2: Vídeo de 22 minutos "You Win or You Die"

Vídeo donde la HBO nos recuerda que ocurrió en la primera temporada y hace cuatro pinceladas de lo que va a ser la segunda.

Game of Thrones S2: Teaser Poster Final

Game of Thrones S2: Algunas imágenes recientes


Tras el salto podreis ver algunas imágenes recientes de la segunda temporada de la saga. Entre otros personajes, podemos ver a Shae, Gendry, Myrcella Baratheon, Sam o Varys.

Game of Thrones S2: Las portadas de Entertainment Weekly

Las portadas del reciente número de Entertainment Weekly publicado el 23 de marzo de 2012 en versión reducida.

Game of Thrones S2: Vídeo de las armas de la saga

Uno de los muchos vídeos de los que está sacando la HBO sobre Juego de Tronos y que me ha gustado mucho ha sido el de las armas. El vídeo se centra en las hermosas armas creadas especialmente para la adaptación televisiva de la serie.

El vídeo, titulado Game of Thrones: Season 2 - Weapons, nos permite apreciar varias de las espadas, lanzas y otros artilugios usados por los personajes principales de esta segunda temporada. El vídeo también nos ofrece primeras imágenes de personajes como Jeyne.

La HBO está realizando un trabajo increíble con las armas tal y como podemos apreciar en este vídeo. El nivel de detalle es realmente sorprendente. Lastima que el vídeo no ofrezca un recorrido detallado por la espada de Jaime ya que la considero una de las más bonitas de la adaptación televisiva. Podéis ver el vídeo tras el salto.

viernes, 16 de marzo de 2012

Game of Thrones S2: Primer vistazo a Jaqen H’ghar!!

Hace unos días tuvimos ocasión de ver la pinta que lucirá en la adaptación televisiva uno de los personajes más misteriosos de la saga: Jaqen H’ghar



No se vayan todavía, aún hay más trailers: Game of Thrones S2: The more you love

Otro trailer de Game of Thrones S2: Seven Devils

Recreación en los Simpson de la secuencia de inicial de Juego de Tronos

La sombra de Juego de Tronos es tan larga que llego por segunda vez a Los Simpson. En esta ocasión, la serie Los Simpson recreó en a su manera a secuencia de apertura de la adaptación televisiva de la saga literaria de George R. R. Martin.


To watch more, visit tag

Vídeos de la fiesta de lanzamiento del DVD Game of Thrones S1 en Londres





Juego de Tronos T2 (Game of Thrones Season 2): los fan posters

La HBO viene sacando unos fan posters para promocionar el estreno de la segunda temporada de Juego de Tronos. De momento ya van dos y ambos tienen una pinta excelente.

Opinión: Wulf #1 - #4 (ATLAS Comics)

Título: Wulf
Números: 1 al 4
Guión: Steve Niles
Dibujo: Nat Jones
Colores: MAI
Editorial: ATLAS Comics
Fecha de publicación: 2011

Wulf es un personaje del género de Espada y Brujería que nació en los '70 en una editorial llamada ATLAS y cuya vida fue realmente corta. Por cosas de la vida y por falta de ideas creo yo, alguien decidió resucitar dicha editorial y a sus diversos personajes a mediados de 2011. La editorial renace como una especie de ramificación de Ardden Entertainment (una de las dos editoriales que publican cómics de Flash Gordon en la actualidad).