viernes, 28 de octubre de 2011

Trailer The Scorpion King 3: Battle for Redemption

Ya solo faltaba esto, El Rey Escorpión 3. Reconozco que pase un buen rato con la primera y que estaba hecha con unos medios considerables. La segunda tampoco me amargo la tarde de domingo en que la vi en un dvd alquilado. Pero esta? Esta da miedo... ninjas y katanas en no se que siglo antes de Cristo. Lo peor es ver a actores de cierto renombre trabajando en soberana mierda.



3 comentarios:

Kin G. Haro dijo...

La primera me entretuvo aun partiendo de que no tenia nada que ver con el Rey Scorpio que sale en la momia, pero pase de la 2ª y creo que pasare de la 3ª y eso que soy fan de Ron Perlman...

Un saludo

Loren dijo...

Hombre, yo verla en el cine va a ser que no, pero si cae en la tele la veré. xD

La verdad es que no tiene mala pinta el tráiler, partiendo de la base de que se podría haber llamado de otra forma la peli y estemos hablando de un pulp cualquiera con mezcla de culturas, peleas, magia, etc.

La segunda no la he visto, pero la primera me sorprendió gratamente porque me esperaba algo peor.

Eso sí, La Momia 3 infumable. xDD

Rufus Von Eerie dijo...

Si ves a Billy Zane con melenas; uno ha de hacerse a la idea de que se va a pasar un rato de risas con la peli... Tonterias aparte; para pasar el rato seguro que está bien y Ron Perlman es un currante que se hace lo que le echen en lo que a cine fantastico se refiere... Y parece que está agusto con el tema de la espada y brujeria
Saludos.