domingo, 13 de noviembre de 2011

Incendiario artículo de Frank Miller en su blog.

Veo que a excepción de un par de sitios no se ha hecho referencia a la incendiaria entrada que Frank Miller ha colgado en su blog bajo el título Anarquía. A este paso, la entrada en cuestión tendrá más comentarios que compradores sus obras. Donde quedó ese revolucionario Frank Miller anti-corporativista de los '80? Os cuelgo la traducción del artículo que he hecho así medio rápido. Más de 2100 comentarios en menos de dos días. Poca broma.


Fuente: FRANK MILLER INK

ANARQUÍA
publicado 11/07/2011

Todo el mundo ha sido jodidamente demasiado cortés acerca de este disparate:

El movimiento "indignado", ya sea mostrándose en Wall Street o en las calles de Oakland (que lo ha, con innombrable cobardía, abrazado) es cualquier cosa menos un ejercicio de nuestra sagrada primera enmienda. Los "indignados" no son más que una manada de sinvergüenzas, ladrones y violadores, una multitud ingobernable, alimentados por la nostalgia de la era Woodstock y una falsa honradez podrida. Estos payasos no puede hacer nada excepto dañar a Estados Unidos.

Los "indignados" no son sino un intento torpe y mal expresado de anarquía, hasta el punto en que el "movimiento" - JA! Algun "movimiento", excepto si se adjunta la palabra "intestino" - no es nada más que una fea declaración por un puñado de niños malcriados usuarios  de iPhone e iPad que deberían dejar de meterse en el camino de los trabajadores y encontrar un trabajo para si mismos.

Esto no es un levantamiento popular. Esto es basura. Y Dios sabe que están vomitando su basura - tanto política como físicamente - en todas las direcciones que puedan encontrar.

Despertad, escoria estancada. Estados Unidos está en guerra contra un enemigo despiadado.

Tal vez, entre los ataques de autocompasión y todas las demás sabrosas curiosidades de narcisismo que os han servido en vuestros pequeños y cómodos mundos protegidos, habéis escuchado términos como al-Qaeda y islamismo.

Y este enemigo mio - no vuestro, al parecer - debe estar riendo de manera oscura o a pulmón abierto-  debido a vuestro espectáculo inútil, infantil y autodestructivo.
En nombre de la decencia, id a casa de vuestros padres, perdedores. Volved al sótano de casa de vuestra mama y jugad con vuestro Lords Of Warcraft.

O mejor aún, alistaros de verdad. Tal vez nuestras fuerzas armadas podrían azotar a algunos de vosotros hasta poneros en forma.

Bebes, puede que no os dejen llevar los iPhones. Tratad de manteneros al pie del cañón 

Idiotas.

3 comentarios:

Loren Sparrow dijo...

Esto parece más bien una rabieta porque el símbolo del movimiento ha sido representado por el personaje de Alan Moore, y no por "su" Spirit. :D :D

Coñas aparte, cada uno es libre de poder expresar su opinión, sobre todo en un medio tan vasto como internet, pero siempre desde el respeto.

A lo mejor alguien la tocado personalmente la fibra moral, quién sabe...

Mo Sweat dijo...

Entre esto y su Holy Terror... XD

Kilian Spector dijo...

Para mi esta perdiendo mucho aceite.

Después de lo ocurrido con el nº2 de la segunda parte de The Dark Knight Returns donde batman estrellaba el batmobil contra un edificio y lo derrumbaba y a los pocos dias ocurría lo de las torres gemelas, al tipo se le fundió algun fusible. Encima no dio tiempo a cambiar esa parte del comic. O así lo he leído en el libro "Batman, el resto es silencio".

Por cierto, no llegamos al tercer día desde que colgo el artículo y la van por los 4549 comentarios. XD Ya te digo yo que esto triumfará más que su holy terror.