sábado, 10 de diciembre de 2011

10.000 visitas

Ayer creo, el blog llego a las 10.000 visitas en sus apenas 4 meses de vida. Para mi es una cifra importante ya que significa que un cierto número de gente se pasa asiduamente por el blog para ver que he colgado de nuevo. 

Tenia programado llegar a los 10.000 visitantes durante la segunda mitad de este mes de diciembre. Pero el pasado miércoles día 7 diciembre se produjo lo que he considerado en llamar "el efecto Ygritte". Debido a las capturas que hice del personaje de Ygritte de un vídeo del rodaje en Islandia de la segunda temporada de Juego de Tronos, las visitas al blog se dispararon en cosa de una hora. En el Facebook de Westeros.org colgaron el enlace a mi entrada ya que el enlace al video estaba caido y solo yo y otro blog teníamos imágenes de Ygritte; eso si, imágenes malas a cojones. Estuve bastante rato mirando como subían las banderitas a toda pastilla por el contador, banderitas muchas de las cuales no sabía ni que existían. El tema es que me quede parado y ahí me di cuenta del poder de internet (aunque a escala pequeña como es mi caso) y del tener la noticia que todo el mundo quiere leer en un momento determinado.

Gracias a todos lo que visitáis el blog de forma asidua y a los que no también y espero seguir con el blog durante mucho tiempo más.

No hay comentarios: