jueves, 1 de diciembre de 2011

15 minutos del rodaje de Juego de Tronos en Islandia

La televisión islandesa emite un reportaje de 15 minutos del rodaje de la segunda temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones Season 2) en aquel país. El reportaje, pese a estar en islandés (o lo que hablen en Islandia) y en inglés (con este no tengo problema), no se hace para nada pesado.

Los productores nos dejan caer que en esta segunda temporada de la adaptación televisiva morirá un personaje que en los libros no muere. Personalmente, y en función de quien sea la víctima, una cagada. Se admiten apuestas.
         

4 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

Si enseñara mas metraje de la temporada estaria mejor... pero en fin... no me he enterado de nada...jajajaj

manuelfx dijo...

Pero ¿dicen que no muere en los libros o que no muere en el segundo?
Porque evidentemente no es lo mismo

Nunilo dijo...

Gracias por el vídeo, yo creo que se hace sobre todo lo del personaje para crear expectación, para que la gente esté con más ganas de ver la serie, aunque en verdad, a una serie que tiene cosas tan espectaculares como Game of Thrones yo creo que no le hace falta este tipo de publicidad y es un fallo en la estrategia decirlo, pero bueno, habrá que esperar.

Kilian Spector dijo...

Kin G. Haro, si, hubiese estado bien que mostrasen más metraje pero bueno, todavía es pronto imagino.

manuelfl, asi lo dicen en Winter-Is-Coming.net: "And how about Weiss revealing that a character dies in season two that doesn’t die in the books? Who do we think THAT might be?" Es decir, en la segunda temporada televisiva segun los productores muere un personaje que en los libros de momento no ha muerto (ya que la saga literaria todavía no ha concluido y Martin es capaz de matar a cualquiera).

Nunilo, totalmente de acuerdo.