lunes, 1 de agosto de 2011

Remake a imagen real de Tygra, Fire and Ice (Tygra, Hielo y Fuego) de Robert Rodriguez




Si, si, ya se que esto apareció hace unos días pero, vista la temática de este blog y su reciente nacimiento, no podía dejar de mencionar esta noticia.

Pues es lo que todos sabéis: Robert Rodriguez anunció hace unos días que iba a realizar un remake a imagen real del clásico de la animación fantástica Tygra, Fire and Ice (Tygra, Hielo y Fuego en castellano) en la que estuvo plenamente involucrado Frank Frazetta. Junto con el anunció, el Sr. Rodriguez también mostró 3 piezas de arte conceptual que pintan 100% Frazetta. Eso si, este remake llevará por título simplemente Fire and Ice o al menos así será por el momento.



Ahora bien, que podemos esperar de todo esto? Robert Rodriguez ya nos hizo la púa no hace tanto a los más frikis en un par de ocasiones: 
  • estuvo anunciando a bombo y platillo que iba a realizar una nueva peli de Red Sonja que finalmente nunca se realizo y que no se realizará, al menos no con él al timón.
  • luego se dedico a anunciar también a bombo y platillo que se iba hacer cargo de la adaptación de John Carter a la gran pantalla y que finalmente se ha encargado de hacerlo Andrew Stanton.

Que podemos esperar de Robert Rodriguez? Terminará sus días como vendedor de humo profesional a domicilio? Esperemos que esta vez sea verdad y que el proyecto llegue a buen puerto y, si no es mucho pedir, excelentemente realizado.






No hay comentarios: